Aumento de Labios Alhaurín el Grande

Somos especialistas en Aumento de Labios en Alhaurín el Grande, nuestra amplia experiencia, profesionalidad y clientes satisfechos nos avala.

En Luam, somos plenamente conscientes de que los labios es la zona que aporta más vitalidad al rostro y por ello trabajamos con diferentes técnicas para conseguir un buen aumento de labios siempre con especial delicadeza a la hora de tratar la zona.

Gracias al Aumento de Labios, no solo se regenera el volumen perdido, sino que también ayuda a reducir los pliegues aportando un aspecto hidratado, natural y con volumen. En nuestra Clínica Estética en Alhaurín el Grande ofrecemos este tratamiento siguiendo las últimas tendencias para conseguir los resultados deseados, siempre de la mano de profesionales.

Siempre trabajamos teniendo en cuenta la estética y recomendándote la mejor de las soluciones. Por todo esto, nos hemos convertido en una clínica de referencia en Aumento de Labios en Alhaurín el Grande, Mijas, Cártama, Fuengirola, Mijas, Coín y Alhaurín de la Torre, contando con una amplia cartera de clientes satisfechos con los resultados obtenidos.

¿Por qué someterse a un Aumento de Labios?

Gracias a la tecnología empleada y a los grandes profesionales con los que contamos en nuestra clínica, conseguimos mediante varias sesiones: redefinir el arco de Cupido, mejorar el volumen labial, mejorar el perfil de los labios, tener un aspecto simétrico y equilibrado de los labios y reducir las arrugas que se suelen forman en las comisuras labiales.

Para realizar el Aumento de Labios se realizan unos ligeros pinchazos, siendo un proceso prácticamente indoloro y con efectos visibles de manera inmediata. El número de sesiones de mantenimiento irá en función de cada paciente y de los resultados que se quieran obtener.

Se trata de una técnica en la que no se necesita anestesia y con una duración breve, no más no más de 30 minutos. Además n o necesita hospitalización ni pasar por un quirófano.

SOLICITA INFORMACIÓN

Conozco y acepto la politica de privacidad