Depilación Láser Alhaurín el Grande

Gracias a la Depilación Láser en Alhaurín el Grande en Luam Clinic contribuimos al cuidado personal y estético tanto de mujeres como de hombres.

Sin duda, uno de los puntos importantes dentro de la estética de una persona es la depilación. A todos nos gusta lucir un cuerpo perfecto sin pelos que molesten o nos hagan sentir incómodos. En nuestra Clínica de Medicina Estética somos conscientes de la pereza que puede dar ir a la esteticista de forma periódica para depilarte, por eso, ofrecemos la Depilación Láser realizada con láser médico de diodo Milesman Premium.

Gracias a esta técnica, se consigue una mayor eficacia que con la depilación láser tradicional, ya que es una técnica que permite penetrar de forma más eficiente en la raiz del vello. Además es una depilación láser medica de diodo eficiente para todo tipo de vello, moreno, pelirrojo y rubio.

¿En qué consiste la Depilación Láser de Diodo?

Es un tratamiento caracterizado por una longitud de onda más larga que las máquinas de depilación normales. De esta forma, permite penetrar en la piel con mayor facilidad y producir un nivel de dolor mucho menor.

En Luam, somos la clínica de medicina estética de referencia que ofrece la Depilación Láser en Alhaurín el Grande y alrededores. Ya son muchos los clientes satisfechos incluso de localidades cercanas Coin, Cártama, Mijas, Fuengirola y Alhaurín de la Torre que nos recomiendan a familiares y conocidos.

Realizamos la depilación láser en todas las zonas del cuerpo: piernas, axilas, ingles, brazos, abdomen … El tratamiento se realiza en sesiones cada 3 meses con Láser Milesman Premium, un Láser médico Estético de Diodo 810 nm de alta potencia.

Gracias a este técnica, conseguimos una depilación definitiva después de 4 o 6 sesiones, en función de la zona y del tipo de vello. Deshazte de esos horribles y molestos pelos, pon fin al estrés por tener que depilarte rápido, despreocúpate de no haberte depilado, no lo dudes más y contacta ahora con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN

Conozco y acepto la politica de privacidad