Hilos Tensores Alhaurín el Grande

Luam Clinic especialistas en Hilos Tensores en Alhaurín el Grande. Uno de los tratamientos con más demanda para eliminar los signos del envejecimiento. Consiste en un tratamiento que tiene como objetivo eliminar, reducir y disimular esas marcas que se van creando con el paso de los años, tonificar la piel, elevar algunas zonas concretas (como por ejemplo mejillas, pómulos o cejas) y, en general, conseguir una piel que luzca mucho más joven, tersa y radiante.

Los Hilos Tensores también conocidos “ligfting biológico” por el efecto lifting que consigue en la zona en la que se aplica el tratamiento, tiene aplicación facial y corporal. Además no se trata de una operación quirúrgica, sino de un tratamiento basado en insercciones en la piel mediante pequeñas agujas.

En nuestra clínica aplicamos la técnica de Hilos Tensores en Alhaurín el Grande, y son muchos los pacientes que nos visitan de incluso otras localidades para el tratamiento de hilos tensores, Mijas, Cártama, Fuengirola, Coín y Alhaurín de la Torre, por sus resultados inmediatos, no invasivos, naturales y sobre todo satisfactorios. Mediante la aplicación de este tratamiento se consigue hacer frente a diversos problemas producidos por la edad en la piel, como el descolgamiento o las arrugas.

¿Por qué elegir un tratamiento de Hilos Tensores?

Mediante la técnica de Hilos Tensores se consigue una piel con aspecto natural, saludable y radiante. Los resultados se aprecian una vez que hayan pasado entre 1 y dos meses. Al ser una técnica no invasiva, no consigue resultados tan inmediatos como por ejemplo el Botox pero a cambio proporciona un aspecto más natural y duraderos.

La duración del tratamiento dependerá de la zona de aplicación, necesitando unas más sesiones que otras para conseguir los mejores resultados. Los resultados obtenidos se prolongan durante varios años, no necesitando durante ese tiempo repetición del tratamiento.

SOLICITA INFORMACIÓN

Conozco y acepto la politica de privacidad