Lifting Facial Alhaurín el Grande

En Luam ofrecemos el tratamiento de Lifting Facial en Alhaurín el Grande con masaje japonés de KOBIDO, una alternativa a las técnicas de lifting con cirugía. Son cientos los pacientes de Lifting Facial que han confiado en nosotros de Alhaurin el Grande, Coin, Cártama, Mijas, Fuengirola y Alhaurín de la Torre.

La tecnología ha avanzado mucho dentro del mundo de la estética y la cosmética, es por eso que cada vez es más fácil encontrar diversos remedios y técnicas que nos ayudan a luchar contra el paso del tiempo y el efecto que tiene en la piel.

El Lifting Facial es un tratamiento que consigue proporcionar  una piel tersa y radiante libre de arrugas. Gracias a sus resultados satisfactorios, nos permite combatir los signos visibles de la edad como es el caso de las arrugas o las tan indeseadas patas de gallo. Existen diversas técnicas a la hora de realizar el Lifting Facial, en nuestra Clínica en Alhaurín el Grande lo realizamos mediante masaje japonés.

Gracias a la técnica del masaje kobido, se consigue reducir y eliminar esas pequeñas arrugas sin recurrir a la cirugía. Por tanto, se trata de una técnica no invasiva y sin posibles efectos secundarios ni proceso de recuperación.

¿En qué consiste el Lifting Facial con Masaje Japonés?

La palabra Kobido significa antiguo camino de la belleza. Actualmente se trata de una técnica que ayuda a eliminar los signos del envejecimiento y conseguir una piel joven y tersa sin cirugía.

Según cuentan las leyendas, el Masaje Kobido fue muy usado por las emperatrices para tener una piel llena de luminosidad, además aliviaba los dolores de cabeza. Por eso, es conocido como el masaje de las emperatrices.

En nuestra clínica realizamos Lifting Facial con Masaje Kobido ya que se trata de una técnica no invasiva y que consigue grandes resultados a la hora de eliminar arrugas y conseguir una piel tersa y radiante.

SOLICITA INFORMACIÓN

Conozco y acepto la politica de privacidad