Relleno de Arrugas con Ácido Hialurónico Alhaurín el Grande

El Relleno de Arrugas con Ácido Hialurónico es un tratamiento que en la actualidad ha cobrado  una especial importancia y que cada vez se demanda más. Es por ello que en nuestra Clínica Estética en Alhaurín el Grande ofrecemos tratamientos estéticos para combatir los signos de la edad basados en el Ácido Hialurónico. Son cientos los Relleno de Arrugas con Ácido Hialurónico que hemos realizado a clientes de Alhaurin el Grande, Coin, Cártama, Mijas, Fuengirola y Alhaurín de la Torre.

Este componente es esencial en muchos aspectos, no solo a la hora de rejuvenecer la piel. Está demostrado que tras varios tratamientos de ácido hialurónico la piel experimenta un aumento de la producción de colágeno de forma natural. Con una sola aplicación, obtiene resultados visibles y consigue una mejora notable en la piel.

Una de las grandes propiedades que posee el Ácido Hialurónico es la capacidad para captar agua, de esta forma consigue crear una estructura bajo la piel, producir volumen y una expresión facial natural.

¿Por qué elegir el Ácido Hialurónico?

Es un tratamiento que consigue resultados muy satisfactorios en el relleno de arrugas consiguiendo mejorar el aspecto de la piel y proporcionar tersura e hidratación.

Por ese motivo en nuestra clínica estética rellenamos las arrugas con ácido hialurónico mediante infiltraciones de este componente en el cutis. De esta forma se consigue disimular el envejecimiento cutáneo o de los labios obteniendo: un mejor aspecto, una corrección de las imperfecciones, una mejora de la calidad de la piel y todo esto sin modificar la expresión natural.

Al ser una técnica no invasiva, la recuperación es inmediata, no requiere hospitalización. La hinchazón producida por las infiltraciones desaparece pasadas unas 12 horas. En el caso de aparecer pequeños hematomas estos desaparecerán entre 5 y 7 días después. Además, cabe destacar que las infiltraciones nunca dejan marcas.

SOLICITA INFORMACIÓN

Conozco y acepto la politica de privacidad